lunes, 4 de agosto de 2014

El Palacio de los Deportes, escenario de la fase final del Mundial de Baloncesto

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid será un lugar decisivo para la Selección Española durante la fase final del Mundial de Baloncesto, que se celebra en el mes de septiembre. Perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, titulada por Lucía Figar, el Palacio de los Deportes será el escenario del último encuentro de la ‘ruta Ñ’ y de la fase final del Mundial.

La Selección Española de baloncesto disputará, ante más de 10.000 personas, su último partido de la ‘Ruta Ñ’ en este emblemático escenario de la ciudad de Madrid, que enfrentará a España y Argentina el próximo 25 de agosto.


Por otro lado, la fase final del Mundial se disputará entre las ciudades de Madrid y Barcelona. La selección española disputaría su clasificación de octavos de final en Madrid, elpróximo 6 de septiembre si quedara 1ª de su grupo ante el cuarto clasificado del grupo B o, por el contrario, el 7 de septiembre si fuera segunda de grupo, enfrentándose, en este caso, al tercer clasificado del grupo B.

Durante 15 días, nuestro país se convertirá en el referente del baloncesto mundial y, en concreto, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid tendrá un papel especial como espacio deportivo de referencia para todos los que quieran disfrutar del mejor baloncesto y de nuestra Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario