jueves, 28 de agosto de 2014

El Centro de Natación Mundial 86 forma a las futuras promesas de este deporte

El Centro de Tecnificación Deportiva de Natación M-86 ofrece un exitoso programa de entrenamientos para preparar el salto de las futuras promesas de la natación y sus diferentes disciplinas a competiciones de primer nivel. Este programa integral y personalizado ofrece la mejor formación a jóvenes deportistas madrileños entre los 12 y los 18 años. Este año, 75 jóvenes promesas se han sumado al programa.


Además de horas de entrenamientos y prácticas deportivas, los participantes en este programa también reciben horas lectivas para que no descuiden su educación. Por ello, los participantes compatibilizan sus entrenamientos con las clases en el Instituto de Educación Secundaria Ortega y Gasset.

Actualmente, este centro de entrenamiento es considerado referente nacional e internacional de la natación. Esto se debe, principalmente, a las cuidadas instalaciones que posee el Centro de Tecnificación Deportiva de Natación M-86. Recientemente, la Comunidad de Madrid invirtió 12 millones de euros en construir un nuevo edificio educativo y mejorar, ampliar y rehabilitar las instalaciones ya existentes.

Desde la Consejería de Deporte, titulada por Lucía Figar, han explicado que desde este centro se lleva a cabo una fuerte labor de captación para encontrar a los deportistas madrileños con más aptitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario