martes, 22 de julio de 2014

La Comunidad de Madrid se compromete con los estudiantes de Música y Danza

estudiantes de Musica y Danza

Los estudiantes universitarios, de másteres o doctorados no son los únicos que se beneficiarán de la congelación de tasas anunciada por la Comunidad de Madrid. También se mantendrán iguales las tasas y tarifas en las Escuelas Infantiles públicas, las Escuelas Oficiales de Idioma y en las enseñanzas profesionales de música y danza. Los estudiantes de Danza y Música pagarán 550 euros por curso, lo que significa que el Ejecutivo regional financia el 90 % del coste de media.

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, titulada por Lucía Figar, no sólo se compromete con el arte de la Danza y de la Música no subiendo las tasas a sus estudiantes, sino que ha organizado en la Gala Internacional de Danza Alicia Alonso; un evento que es todo un exponente de danza contemporánea y que se celebra en un enclave envidiable: la Lonja del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

En esta gala actúan los estudiantes de la Cátedra de Danza Alicia Alonso, hoy conocida como Instituto Universitario de la Danza, quienes demostrarán todas sus aptitudes en la gala que se celebra mañana, martes día 22 de julio.

Cabe recordar que la Universidad Rey Juan Carlos lleva años impartiendo los Cursos Internacionales de Danza matriculados Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso; un curso que tiene este nombre en honor a su fundadora, la bailarina cubana Alicia Alonso; una de las leyendas vivas de la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario