lunes, 16 de junio de 2014

El Palacio de los Deportes de Madrid acogerá el final de la Liga ACB

palacio deportes madrid acogera final liga acb
La final de la Liga ACB que enfrentará al Real Madrid y el F. C. Barcelona empieza el próximo jueves día 19 en el Palacio de Deportes de Madrid. El primer encuentro tendrá lugar el jueves 19 a las 21:30 horas, el segundo encuentro se celebrará el sábado 21 a las 22:00 horas, el tercero el martes 24 a las 19:15 horas y el cuarto, si fuera necesario, el jueves 26. En el caso que hubiera que disputar un cuarto encuentro se celebrará el sábado 20 a las 22:00 horas. Todos los partidos serán televisados o por Teledeporte o por La 1 de Televisión Española.


Ganando la liga, tanto el Real Madrid como el Barcelona pondrían la guinda a una temporada de éxitos. Por el camino se quedaron el Valencia y el Unicaja, que fueron eliminados por el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, en las semifinales.

Un año más, la final de la Liga ACB se disputa en el Palacio de los Deportes, un estadio perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER). Este instituto madrileño, dependiente de la Consejería de Deporte de la Comunidad de Madrid, cuenta con algunas de las mejores instalaciones deportivas de la región e, incluso, de España. La Consejería de Deporte, titulada por Lucía Figar, ha asegurado a través de un comunicado que seguirá invirtiendo en instalaciones y programas que fomenten las prácticas deportivas entre los habitantes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario