martes, 10 de diciembre de 2013

Lucía Figar visita las obras de ampliación del colegio Antonio Fontan

La Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha querido comprobar el resultado de las obras de ampliación del colegio público Antonio Fontan, situado en la zona de Montecarmelo. Estas obras, para las que la Comunidad de Madrid ha destinado 1,2 millones de euros, servirán para aumentar la oferta educativa del centro en 225 nuevas plazas.

Gracias a las obras de ampliación, Este colegio madrileño contara con 1.700 metros cuadrados más que se distribuyen en 11 aulas, un comedor y una pista deportiva que entrarán en funcionamiento "durante las próximas semanas", según ha indicado el propio gobierno regional.


Durante su visita, Lucía Figar ha declarado que falta una tercera fase de inversión "muy importante". Del mismo modo, la consejera ha querido recalcar que este colegio es una buena prueba de que se está cumpliendo que todos los centros nuevos sean colegios bilingües tal y como prometió el gobierno regional.

El colegio Antonio Fontan forma parte del PAU (Proyecto de Actuación Urbanística) que desarrolla la Comunidad de Madrid y que ha permitido la apertura de 31 nuevos centros desde 2005. El gobierno regional ha destinado ya ocho millones de euros a la construcción de dos colegios y una escuela infantil en la zona de Montecarmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario