viernes, 22 de noviembre de 2013

Lucía Figar reparte las becas de Formación Profesional de Grado Superior

La Comunidad de Madrid siempre ha mostrado su preocupación por intentar que todos los jóvenes que quieran estudiar cuenten con las mejores ayudas posibles, impulsando así la igualdad de oportunidades en cuando a educación se refiere.

Lucía Figar, Consejera de Educación, Juventud y Deporte, junto con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, hace entrega de las tarjetas que acreditan a los alumnos como beneficiarios de las becas de Formación Profesional de Grado Superior.



Estas ayudas, implantadas desde este curso por la Comunidad de Madrid, cuentan con una dotación de 11.3 millones de euros para este curso.

Hace uno días, el presidente de la Comunidad de Madrid conoció de cerca otras de las iniciativas de la Comunidad de Madrid: los Talleres Escolares de Consumo, un proyecto iniciativa que este año también ha estado dirigida a escolares en centros de Educación y cuya finalidad es formar a los jóvenes en hábitos críticos y responsables respecto al consumo.

En otras ocasiones, estos talleres también se han llevado a cabo en centros docentes de la región entre el alumnado de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario