martes, 15 de octubre de 2013

Lucía Figar visita el Colegio Público Bilingüe San Cristóbal

La Consejera de Educación Juventud y Deporte, Lucía Figar, acompañada por Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, ha asistido a la representación teatral que los alumnos del Colegio Público San Cristóbal han ofrecido en el idioma anglosajón.

Estas actividades se enmarcan en el programa de bilingüismo del Gobierno regional, que desde 2005 tiene como máxima preocupación fomentar en los alumnos madrileños tanto el idioma materno como el inglés. Durante la visita al Colegio Bilingüe San Cristóbal, los representantes políticos han podido comprobar el nivel de inglés de los alumnos.

El Colegio Público San Cristóbal ha acogido a Ignacio González y Lucía Figar en una visita oficial con motivo del inicio del curso. La Comunidad de Madrid ha iniciado el curso 2013/14 poniendo en marcha 49 centros educativos bilingües nuevos, divididos en 20 colegios, 10 institutos y 19 centros concertados. En lo que respecta al programa bilingüe seincluyen 318 colegios públicos, 91 institutos y 141 centros concertados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario