lunes, 7 de noviembre de 2011

Lucia Figar asegura que los accidentes mortales se han reducido un 5,33% este año

Lucia Figar ha asegurado que la siniestralidad laboral se ha reducido en el último año más de un 11%, y la mortalidad en estos accidentes ha bajado un 5,33%. Cifras que según Lucia Figar hacen que Madrid tenga una de las tasas más bajas de todas las comunidades autónomas.

Lucia Figar ha respondido así, durante la sesión de control al Gobierno en la Asamblea, a una pregunta del diputado de IU Joaquín Sanz, sobre las medidas del Ejecutivo regional para paliar los accidentes laborales.

Lucia Figar ha recordado que ésta es una de las prioridades de su departamento, y ha señalado que el tercer plan director en esta materia, que está en vigor hasta finales de año, se ha ejecutado en más de un 94 por ciento de las actuaciones previstas.

Así, Lucia Figar ha especificado que desde que entró en vigor este plan director se han firmado 241 convenios, se han realizado 25 campañas de asesoramiento, se han investigado más de 3.000 accidentes y más de 1.500 enfermedades, y los técnicos han hecho más de 22.000 visitas de asesoramiento y control.

Noticia de Lucia Figar

Seguir Noticias de Madrid sobre Lucia Figar

No hay comentarios:

Publicar un comentario