viernes, 30 de septiembre de 2011

Lucia Figar ve "inaceptable" que quieran aprobar ahora un plan de empleo

Lucia Figar ve "inaceptable" que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pretenda aprobar una Estrategia Española del Empleo 2012-2014. Según Lucia Figar con las Cortes disueltas y con unas elecciones en ciernes, y ha dicho que el objetivo es "atar de manos" a un futuro gobierno del PP.

En el transcurso de la Conferencia Sectorial de Empleo que preside el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, Lucia Figar ha dicho que el Ejecutivo que surja de las urnas tras las elecciones del 20N será el que tenga que definir "las políticas y el presupuesto para hacer frente al principal problema del país, que es el paro".

A juicio de Lucia Figar, el documento presentado por Trabajo y que fue enviado por e-mail a las comunidades el pasado viernes, es "poco acertado, vago, impreciso y continuista respecto a lo hecho en los últimos años"; y que ha conducido a cinco millones de parados.

Lucia Figar ha insistido en que no entiende "ni las prisas, ni la urgencia" del Gobierno de la nación por llevar adelante este plan, que fijará las políticas de empleo y el presupuesto hasta el año 2014.

Noticia de Lucia Figar

Seguir Noticias de Madrid sobre Lucia Figar

No hay comentarios:

Publicar un comentario