miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lucia Figar destaca la normalidad de los institutos de la Comunidad de Madrid

Lucia Figar ha asegurado que el curso ha comenzado con normalidad en los institutos de Secundaria de Madrid. Según Lucia Figar desde ayer y hasta el 20 de septiembre el cuerpo de inspectores de su departamento se encarga de revisar que se cumplen las normas en los centros.

Lucia Figar ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, donde ha comparecido para explicar que el comienzo de curso en Secundaria está siendo normal.

Lucia Figar ha señalado que "lo que de verdad le importa" como responsable de la Educación en la Comunidad es lo que acontece a los alumnos y en los centros educativos, más que movilizaciones como la de ayer en Madrid que, ha dicho, los sindicatos habían anunciado como una "jornada de lucha llena de reivindicaciones" y después "no hubo nada de eso".

Lucia Figar ha informado de que los funcionarios docentes de instituto tienen ya su plaza asignada, salvo pequeños "ajustes" de última hora, y que en el día de hoy, segunda jornada lectiva en la ESO.

Noticia de Lucia Figar

Seguir Noticias de Madrid sobre Lucia Figar

No hay comentarios:

Publicar un comentario