viernes, 16 de septiembre de 2011

Lucia Figar asegura denuncias falsas de los interinos

Lucia Figar asegura denuncias falsas en torno a la huelga de Educación. Según Lucia Figar, las están vertiendo los interinos en los medios de comunicación.

Lucia Figar destacó que su departamento se está encontrando con llamadas telefónicas anónimas en las que se denuncia que el aumento de las horas lectivas a los profesores provocará que algunos de éstos se vean obligados a impartir materias para las que no han recibido preparación.

«Se ha hablado mucho del caso de un profesor de Dibujo que tendría que dar Matemáticas. Nos pusimos en contacto con este docente, y nos explicó que él no había denunciado nada porque es ingeniero y por tanto tiene preparación para impartir ambas asignaturas», ha apuntado Lucia Figar.

Lucia Figar aseguró que las denuncias son falsas porque para que estos casos no se produzcan se ha pedido al cuerpo de inspectores que recorra todos los institutos para revisar «que no haya nadie dando una materia sin la preparación necesaria» y para asegurar que se cumplen los horarios y las clases de refuerzo que regula la Ley.

Noticia de Lucia Figar

Seguir noticias de Madrid sobre Lucia Figar


No hay comentarios:

Publicar un comentario