martes, 12 de julio de 2011

Lucia Figar critica la formula de Rubalcaba de crear empleo

Lucia Figar ha asegurado que si Rubalcaba tiene la fórmula para crear empleo es que está pensando en "adelantar las elecciones y perderlas". Así lo ha afirmado Lucia Figar acerca de las declaraciones realizadas por Rubalcaba.

Según Lucia Figar, "Creo que cuando el señor Pérez Rubalcaba dice que conoce la fórmula para crear empleo lo único que se me ocurre es que está pensando en adelantar las elecciones y perderlas porque quien sabe crear empleo es el PP".

Lucia Figar ha manifestado que la "única manera" de que España salga "del pozo", vaya a crear empleo, reduzca el paro y entre "en una senda de crecimiento sostenido es con un Gobierno del PP".

"Rubalcaba ha pertenecido a dos gobiernos socialistas durante muchísimos años y con altísimas cotas de poder en ambos Gobiernos, tanto en el de Felipe González como en el de Rodríguez Zapatero, y debo recordar que cuando salieron del primer gobierno socialista de González en el año 96 dejó a España con cerca del 22 por ciento de paro", ha señalado Lucia Figar.

Noticia de Lucia Figar

Via:

PP Digital

sobre

Lucia Figar












No hay comentarios:

Publicar un comentario