lunes, 18 de abril de 2011

Lucia Figar: “Ridiculus” en lugar de “Invictus”

La consejera de Educación y portavoz del PP de Madrid, Lucía Figar, ha asegurado hoy que no sabe decir si las campañas publicitarias del candidato socialista a presidente de la Comunidad, Tomás Gómez, le dan "risa" o le dan "pena", y Lucia Figar ha apuntado que ella llamaría a Gómez "Ridiculus", en lugar de "Invictus".

"Creo que en unos momentos como los que vive España, con un Gobierno del PSOE que ha conducido a nuestro país a tener casi cinco millones de parados, más de un 20 por ciento de desempleo y un 45 por ciento de paro juvenil, este tipo de campañas que está llevando a cabo el señor Gómez no sé si decir que da pena o da risa", ha argumentado Lucia Figar.

La dirigente 'popular', Lucia Figar, se ha referido así al cartel de película que ha colocado el PSM en la fachada de su sede del palacio de la Prensa, en la plaza del Callao, con Tomás Gómez caracterizado como luchador y montado a caballo como "Invictus", junto a los lemas "A su lado, todo el posible" y "próximamente en el Gobierno de Madrid".

"Yo, en lugar de 'Invictus', casi lo llamaría 'Ridiculus', porque es a lo que suena", ha criticado Lucía Figar, tras una visita a un colegio de Retiro.

Lucia Figar ha subrayado que los candidatos del PP sí que harán una "campaña seria", con "propuestas muy centradas en la recuperación económica, la creación de empleo y la mejora de los servicios públicos, como la educación, la sanidad, la dependencia y los transportes".

Noticia de Lucia Figar

Via: Alcalde de sobre Lucia Figar

No hay comentarios:

Publicar un comentario